La Taverna del Clínic alcanza el cielo

Nuestra pasión por el producto es la que recientemente nos ha llevado a ser reconocidos por la Fundación Dieta Mediterránea como uno de los primeros restaurantes en España certificados por el uso de productos frescos y saludables, productos de la tierra, de mercado, sin adulteraciones, cocinados de modo tradicional contribuyendo a un estilo de vida saludable.

ling nota taverna

En Junio surcamos el cielo. Volamos por encima de las nubes a diferentes destinos lanzando el mismo mensaje. Este mes encontrarás a La Taverna del Clínic en las páginas de  «Ling Magazine», la revista que la compañía Vueling ofrece como cortesía a todos sus pasajeros.

Y es que lo nuestro es el Mediterranean Lifestyle

Portada Ling Magazine. Junio 2015

Si hay algo que nos define en La Taverna del Clínic es nuestra pasión por el producto. Buscamos la excelencia para servir la excelencia.  Esa es nuestra seña de identidad desde que abrimos nuestras puertas .

Nuestra  pasión por el producto es la que recientemente nos ha llevado a ser reconocidos por la Fundación Dieta Mediterránea como uno de los primeros restaurantes en España certificados por el uso de productos frescos y saludables, productos de la tierra, de mercado, sin adulteraciones,  cocinados de modo tradicional contribuyendo a un estilo de vida saludable.

El proyecto europeo MedDiet , que reúne además de España, a Italia, Grecia, Egipto, Líbano y Túnez , promociona un estilo de vida saludable a través de la Dieta Mediterránea. Acaba de presentar los primeros restaurantes del litoral español que se unen a este movimiento Mediterranean  Lifestyle y que han sido reconocidos con este sello entre los que estamos incluídos.

En la revista Ling encontrarás este publirreportaje ampliando la información.

Publirreportaje Ling Magazine. Junio 2015

Y es que queremos que la experiencia de nuestros clientes en La Taverna del Clinic no sólo sea una explosión de sabores saludables para sus sentidos. Queremos también que la disfruten y saboreen.

Que disfrutes y te cuides.

Y recuerda que también puedes encontrarnos en nuestra APP. Disponible para IOS y Android.

Por Mónica Castelao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *