La Taverna estrena entrada y cerveza de bodega

757adc57-ed48-4c3a-9e6a-47d80de7e10c

La Taverna estrena entrada y cerveza de bodega

Estamos encantados de mostraros la renovación de la entrada principal de la Taverna del Clínic, más elegante y más cálida. Además, en el nuevo espacio reformado hemos instalado los primeros barriles verticales de Estrella Galicia en Catalunya.

Nuestros amigos del estudio Sanchez Guisado Arquitectos han impregnado la entrada principal con el espíritu de taberna que se respira aún en el interior del restaurante. Si la cara es el espejo del alma, nuestro portal es el reflejo del ambiente tradicional que caracteriza La Taverna, por eso la madera viste también la entrada interior.

Y las novedades siguen en el interior donde hemos instalado los primeros barriles verticales de cerveza Estrella Galicia en Catalunya. Con esta novedad, los tiradores de cerveza de La Taverna se alimentarán automáticamente del barril para tener siempre a punto vuestra jarra de cerveza fría.

IMG_6821

Como siempre, en la Taverna del Clínic priorizamos la calidad del producto.  Por eso, la cerveza Estrella Galicia se traslada directamente de la fábrica a nuestro restaurante en sus camiones refrigerados. Este sistema permite a nuestros amigos y clientes apreciar la calidad de la cerveza recién hecha, natural y con cuerpo.

Os esperamos muy pronto en La Taverna para estrenar nuestra reforma y degustar una buena Estrella Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *