La carta

La Carta

En La Taverna del Clínic nos distinguimos por ofrecer un producto excepcional y de temporada. Nuestras propuestas varían cada día en función de lo mejor que nos ofrece el mercado. Desde el mejor marisco gallego a carne de vacuno premium, pescado de lonja bien fresco del día y verduras de proximidad. A ello, le añadimos pequeños placeres para quien no quiere renunciar al lujo, como auténtico caviar iraní, trufa melanosporum o blanca de alba. Además, para los amantes del queso, contamos con una amplia oferta de quesos de pequeños productores que se ofrecen en forma de degustación.

En la zona de La Taverna, puedes optar por una carta de platillos de nuestra cocina más tradicional o un menú Classic en la barra. En la zona del Restaurante, puedes encontrar platos más sofisticados y tres menús degustación: ejecutivo, gastro y gran menú Taverna. En todos ellos se puede optar por un maridaje de nuestra amplia bodega.

NUESTROS PROVEEDORES DE CONFIANZA

El pescado de La Taverna llega cada día desde la costa de Finisterre, donde Roberto sale de madrugada a pescar solo con caña, y de nuestras lonjas de proximidad. Las mini verduras y germinados crecen en pequeños huertos ecológicos de Sant Pol de Mar y La Estrada (Galicia). De esa pequeña aldea llegan también los huevos de La Taverna, gracias a un centenar de gallinas que se crían, libremente, solo con verduras y maíz. Las setas, siempre autóctonas, las selecciona la familia Puig de Centelles, segunda generación de boletaires profesionales, que solo recoge y vende lo mejor. La lista, que podría ser interminable, refleja un elenco de proveedores de primer nivel.