Barcelona Hosting Week …y nuevos platos en La Taverna del Clínic

Aunque en Barcelona no lo parezca, estamos ya en otoño y en La Taverna estamos aprovechando para introducir nuevos platos en nuestra carta. Cuando leas estas líneas habrá dado comienzo una de las semanas  más gastronómicas del año en la ciudad: la Barcelona Hosting Week , en la que el Forum Gastronómic y Hostelco se dan cita del 20 al 23 de Octubre en el recinto ferial de Gran Via.

Durante cuatro días, Barcelona se convierte en la capital de la gastronomía mundial.

En el Forum Gastronómic , un congreso de gastronomía “con feria” que se celebra cada año entre Galicia y Barcelona ;  grandes cocineros, restauradores, bodegueros, productores presentan sus novedades en un ámbito profesional. Ponencias, showcookings, catas, reuniones…  todas en torno a la comida.

Paralelamente se celebra Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades: networking, reuniones, novedades.. y todas las novedades del sector se dan cita aquí.

 

BHW+H+FG+BF

Muchos sois los que venís a la ciudad estos días para poneros al día de las últimas novedades gastronómicas y es probable que entre tanto plato, maquinaria, degustación y producto os entre el hambre y os apetezca probar alguna delicia gastronómica en un ambiente relajado y sentados alrededor de una buena mesa ( la compañía la decidís vosotros 😉 )

Para ir abriendo boca , os presentamos algunos de los nuevos platos que podéis venir a probar a La Taverna ¿ Os hemos dicho que estrenamos vajilla ?

Crema de castañas con yema y trufa blanca

Crema de castañas . La Taverna del Clinic

Cansalada a baja temperatura con caviar

Cansalada con caviar. La Taverna del Clinic

Nuestro fondant

Fondant. La Taverna del Clinic

Podéis acompañarlos con una de las más de 400 referencias de vinos que forman parte de nuestra carta, que recientemente fue galardonada con el premio Cartaví a la mejor carta de vinos de Barcelona Ciudad, otorgado por la Asociación Vinícola Catalana.

¿ A qué esperáis para venir a hacernos una visita ?

Por Mónica Castelao

Escribe un comentario